En Manuli Packing Argentina somos líderes en la producción de Film Stretch Pre Estirado. Aunque esta película parece haber llegado hace poco a la industria del embalaje, la realidad es que ya lleva unos años haciéndole la vida más fácil a las empresas que usan Film Stretch convencional.

Pero antes que cualquier cosa debemos saber qué es el Film Stretch Pre Estirado y cómo funciona. Así que ¿Qué es el Film Stretch Pre Estirado? Su nombre es porque en su fabricación es sometida a un proceso de estiramiento para disminuir su espesor hasta más de 150%,  realmente el Film Stretch Pre Estirado es igual que el Film Stretch pero mucho mejor, eso se debe a las grandes ventajas que nos da. Es por eso que ahora te mencionaremos las 5 ventajas que te da el usar Film Stretch Pre Estirado.
1.- La principal ventaja que tiene el Film Stretch Pre Estirado es que es más económico en muchos sentidos, primordialmente en su uso ya que gracias a su proceso de estiramiento se vuelve más fina y así podés envolver mejor y más con menos paquetes que el Film Stretch común.
2.- Al ocupar menos paquetes para envolver tarimas reduce el número de residuo que podés llegar a tener y aumenta el espacio de tu almacén. Menos es más.
3.- En su utilización tiene la ventaja de tener un margen de error, ya que si en algún momento, al envolver un paquete se cae la película esta permanece intacta y podés seguir envolviendo.
4.- Es más liviano y resistente que el convencional. Esto facilita el trabajo para el personal encargado del embalaje, debido a que llega a pesar más o menos la mitad que un convencional. Y así  se agiliza la producción en menos tiempo.
5.- Este Film Stretch Pre Estirado es una gran opción para la industria de embalaje no solo por su ayuda industrial sino también por su gran apoyo al medio ambiente ya que es completamente reciclable.