Este mes para Manuli Packing Argentina fue muy importante por la innovación que tuvo en cuanto al material que tiene al mercado: sus cintas “Masking Tape”. Estas nuevas cintas tienen una gran ventaja de ser utilizadas en el ámbito profesional, sector en línea, pintura y pintura. Estas nuevas cintas también pueden ser usadas para otras necesidades que se caracterizan por tener la hora de despegarlas y dejar el residuo en cualquier parte donde esta haya sido aplicada.

Masking Tape de Manuli es una cinta acrílica autoadhesiva que posee una barrera UV resistente a los rayos ultravioletas y la exposición al sol, de alta resistencia compuesta de BoPP y adherencia en superficies metálicas, plásticas o de caucho.Ofrece una excelente combinación de resistencia mecánica y adhesividad, y tiene un nuevo empaque termosellado de 48×40 con código de barras en el cono.

Como se mencionó anteriormente, las cintas de Manuli se pueden usar en un ámbito profesional, aunque están específicamente dirigidas a las terminales automotrices, debido a la composición química del adhesivo, la cinta resiste el calor intenso y no deja ningún tipo de residuo sobre la pintura. . del automóvil o autoparte.

Normalmente, Manuli Packing Argentina se encarga de ofrecer sus productos para grandes empresas para luego ofrecerlas al público, pero en este caso. Manuli se encargará de ofrecer al público personalmente con el mejor precio en relación con la calidad del producto, las dos variantes del “enmascaramiento”. cinta “sellan materiales de acuerdo con las necesidades del cliente.