• Manuli Packaging Argentina SA. Grupo Manuli Stretch

Manuli Packaging Argentina cumple con todas las regulaciones medioambientales provinciales y nacionales, lo que se demuestra a través de su certificado de aptitud ambiental gestionado desde los inicios de la actividad. El proceso productivo no genera residuos para el medio ambiente, el descarte es reciclado en su totalidad.

En Manuli Packaging estamos dispuestos a efectuar pruebas de performance en el lugar que el cliente requiera, para demostrar que los propios Film Stretch ofrecen la mejor relación “calidad/precio” reduciendo de esta manera, el impacto ambiental y el costo por unidad de embalaje.

Políticas de desarrollo e innovación: Manuli Packaging Argentina implementa a diario políticas que conllevan el desarrollo de productos eco-amigables y altamente innovadores, como el Film Prestirado, de alta resistencia y bajo espesor de película, que permite consumir menos de la mitad de un material estándar, logrando mayor eficiencia en el embalaje. Ello permite reducir el consumo de materias primas y en consecuencia, proteger el medio ambiente.

medioambiente manuli