Manuli se presentará en Expo Envase/ Alimentek 2017

Desde Manuli Packaging Argentina estamos ultimando detalles para ser nuevamente partícipes de Envase/Alimentek 2017, la principal exposición internacional de los sectores de Packaging y Alimentos. La misma se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de agosto, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Como la principal empresa productora de Film para embalaje industrial a nivel nacional, no podemos perder la posibilidad de formar parte de la muestra bienal, organizada por el Instituto Argentino del Envase (IAE). La exhibición incluye la 15° Exposición Internacional del Envase y Embalaje, 10° Exposición Internacional de Maquinaria y Equipamiento para el Procesamiento de Alimentos y Bebidas (Alimentek)
y 3° edición de la Exposición Internacional de Maquinaria y Equipamiento para la Industria Farmacéutica (Farmatek).

Nuestro stand expondrá los principales adelantos en films industriales y cintas autoadhesivas de diversos tipos y medidas que desarrolla la empresa, con el compromiso habitual de reforzar nuestro posicionamiento y las relaciones con nuestros habituales clientes, así como la posibilidad de mostrar nuestros productos a empresas de toda la región.

No dejen de participar del evento y visitar el stand 317 , donde podrán encontrar los mejores productos, que enorgullecen a todos los trabajadores de nuestra firma.