MANFOOD ® es el último desarrollo de Manuli. Este producto se caracteriza por brindar una película extensible autoadherente de uso único, específicamente desarrollada para packaging de alimentos, aprobada por INAL (Instituto Nacional de Alimentos) de Argentina.

Es fabricado en un 100% por polietileno lineal de baja densidad compuesto por tres capas que le otorgan excelentes propiedades de elasticidad. Así obtenemos una protección ideal para la preservación de alimentos que van desde alimentos secos, cocidos, crudos, grasos, frutas, verduras, legumbres, carnes, huevos, dulces, repostería, pan, etc.

Además contamos con distintas presentaciones de un espesor de 10 – 12 micrones en anchos standards de bobinas de 300, 450 ó 500 mm y el tamaño de mayor largo de 1500 mts. Con esta variedad nos aseguramos de ofrecer un producto que sin dudas, se puede ajustar a cualquier necesidad del mercado actual.

Con esta novedad, Manuli vuelve a sorprender, ofreciendo un producto de máxima calidad y  adaptabilidad con la confiabilidad de siempre.