• Manuli Packaging Argentina SA. Grupo Manuli Stretch

FILM STRETCH PARA EMBALAJE

El film stretch es un film extensible de polietileno lineal de baja densidad (LLDPE) para uso industrial y agrícola, reciclable 100%.

Se utiliza para envolver mercadería cargada en pallets utilizando movimientos espiralados, protegiéndola de acciones externas nocivas, como ser: humedad, suciedad, bacterias, robo, etc. Además, el embalaje con film stretch, evita que la mercadería se mueva y por tal, las posibles roturas y demás accidentes, que puede ocasionar el movimiento del traslado.

El embalaje puede realizarse sobre todo tipo de productos, inclusive de formas y bordes irregulares, con la posibilidad de cubrir, además, la parte superior permitiendo la impermeabilidad total de la mercadería. Se puede realizar con máquinas automáticas o en forma manual.

film stretch embalaje

El Film Stretch de Manuli Packaging S.A. es producido con materia prima de primera calidad: Polietileno lineal de baja densidad (LLDPE) y Polietileno lineal de ultra baja densidad (LVLDPE), que permiten mejorar la calidad final de nuestras películas.

El producto final está compuesto en un 100% por LLDPE sin el agregado de ningún aditivo que pueda llegar a provocar migración alguna, siendo esto fundamental para utilizarlo en cualquier tipo de palletizado industrial sin producir alteraciones de la mercadería embalada.

TIPOS DE MATERIALES